Cuidamos de los nuestros

Adquirimos cabinas XXL para nuestros conductores

En Molbo invertimos en Innovación y tecnología para mejorar las condiciones de nuestros conductores y nuestro entorno. Siendo el camión la principal herramienta de trabajo con la que nuestros conductores realizan largas distancias durante tiempos prolongados, el camión debe estar pensado y adaptado para ser una herramienta de trabajo confortable, positiva y amigable. Por ello, recientemente, hemos adquirido nuevas cabinas XXL que aportan las siguientes ventajas para mejorar la salud y bienestar de nuestros conductores:

  • Cabina de altura. Las nuevas cabinas XXL con máxima altura (2 metros de altura libre hasta el techo) permiten a nuestros conductores tener una movilidad más cómoda, natural y segura al poder estar completamente erguidos por su interior.
  • Confort al conducir. Cuenta con un salpicadero envolvente integrado con su volante un poco más horizontal de lo habitual en el sector, con la agradable sensación que proporciona al conducir sus mandos; además de ello también mejoramos la confortabilidad (tanto de nuestro conductor como del copiloto) al disponer de asientos ergonómicos neumáticos, para que los trayectos sean más agradables y descansados.
  • Aumentamos la seguridad y la salud del conductor. Nuestras cabinas llevan los nuevos equipos de aire acondicionado TRP SlimCool y Compact de última generación que funcionan con el camión parado, mejorando el descanso del conductor incluso en verano cuando hace tanto calor. Tienen una capacidad máxima de enfriamiento, gracias a un caudal de aire frío es capaz de alcanzar los 840 m3. Su resultado es que refrigeran y deshumidifican el aire en cabina.
  • Zona de literas. Las cabinas cuentan con dos literas. Litera inferior: una cama principal, con un colchón de una sola pieza de 15 cm y litera superior: cama secundaria con colchón de 10 cm. Interruptor de iluminación interior y control de calefacción auxiliar, así como aislamiento de la cabina y medidas específicas para evitar el frío y humedad desde la parte inferior de la litera. Una zona preparada para descansar con comodidad.
  • Medio Ambiente. Contribuimos a la mejora del medio ambiente con estos equipos TRP al no necesitar encender el motor evitamos emisiones de CO2 y ahorramos en combustible. También en invierno mejoramos el confort y el medio ambiente al tener calefacción independiente que funciona con el camión parado.
  • Cuídate por dentro. Somos conscientes que al estar fuera de casa la alimentación sana y equilibrada es muy importante para la atención al volante, por eso también nuestras cabinas vienen equipadas con una nevera mejorada para conservar todos sus alimentos y bebidas en condiciones óptimas.

En Molbo cuidamos de tus mercancías, pero también de quién lo hace posible cada día.

No Comments

Post A Comment