Destino Rungis

En MOLBO cada día cargamos nuestra flota de camiones con productos hortofrutícolas para abastecer diversos mercados nacionales e internacionales, a los cuales llevamos frescura y la mejor calidad. Dentro de esos mercados, se encuentra nuestro destino RUNGIS, ubicado en Francia, (Isla de Francia), siendo uno de nuestros destinos prioritarios.

¿Qué encontramos en el destino RUNGIS?

Nuestro destino RUNGIS  (MIN) es uno de los mercados internacionales que más alimenta a la exquisita gastronomía francesa. Además de ser un mercado al cual abastecer; RUNGIS nos inspira a ser cada día mejores para así seguir alimentando el buen hacer de tantas empresas, clientes, hombres y mujeres que diariamente interactúan, trabajan y sueñan,siendo el corazón y alma del mercado.

Las personas que forman parte de nuestro equipo en RUNGIS se rigen por valores de calidad, proximidad y experiencia.

El equipo de Molbo en RUNGIS

La historia de Molbo se encuentra estrechamente vinculada a la de nuestro destino RUNGIS, lugar al que, en 1969, se trasladó el mercado mayorista de alimentos frescos que se ha convertido en líder en Europa. Y es precisamente gracias a esta conexión que contamos con un equipo de colaboradores en Francia, el cual se encuentra integrado por dos personas que promueven y apuestan por los mismos valores que Molbo.

Compromiso RUNGIS

El mercado de RUNGIS se ha posicionado como un sólido referente para los paladares más exigentes. Además de ofrecer alimentos frescos para la vida cotidiana de quienes habitan el territorio de Isla de Francia, RUNGIS es una empresa que apuesta por la tradición, el buen comer y la unión familiar.

Es por todas estas razones, sumado al hecho de que SEMMARIS y otras empresas del mercado vuelcan sus inversiones (entre treinta y cuarenta millones de euros al año destinados a la remodelación del edificio) en nuestro destino RUNGIS, que Molbo ha desarrollado un fuerte compromiso con este mercado francés. A tales efectos, no solo pone toda su experiencia y profesionalidad al servicio de RUNGIS, sino que también toma las precauciones necesarias para la conducción en el entramado de las históricas nevadas y gruesas capas de hielo que históricamente han azotado centro y al norte del territorio español.

Precauciones ante la conducción bajo condiciones climáticas extremas

Las nevadas intensas, los vientos fuertes, las gruesas capas de hielo y las lluvias, son todas condiciones climáticas adversas que atentan en contra de la conducción segura. Por lo tanto, no basta con disponer de la mejor flota de camiones y con personal altamente calificado y profesional. Lo que debe hacerse ante el clima severo es tomar las precauciones necesarias para evitar la imposibilidad de frenar y prevenir quedarse atascado en la nieve.

Las medidas concretas para conducir en las nevadas y sobre las capas de hielo que Molbo sigue al pie de la letra son:

  • Reducir la velocidad
  • Rodar con marchas largas
  • Empleo del freno motor siempre que sea posible
  • Elevar la distancia de seguridad
  • Usar cadenas en las ruedas motrices

Tomando las medidas pertinentes ante intensas nevadas y gruesas capas de hielo, podremos seguir avanzando por la carretera y así continuar abasteciendo con profesionalidad, transparencia y eficiencia, a nuestro destino francés: RUNGIS.

No Comments

Post A Comment