NOSOTROS

TU EQUIPO DE TRANSPORTE

Molbo_Camion-1

MOLBO, es una empresa familiar de transporte de mercancías que lleva en marcha desde 1978, 39 años moviendo mercancías de manera responsable que nos ha llevado a tener clientes satisfechos y fieles.

La eficacia, la fiabilidad, la confianza de nuestros clientes y el compromiso con lo que hacemos son algunos de nuestros motores.

Nuestra flota de camiones se encuentra distribuida por todo el territorio español, y principalmente, en la Comunidad Valenciana, Cataluña, Andalucía y Comunidad de Madrid. Además, tenemos a tu disposición una zona de almacenaje de 2.000 m².

TRANSPORTE

RÁPIDO
SEGURO
Y FIABLE

INNOVAMOS

PARA OFRECERTE EL TRANSPORTE QUE NECESITAS

Siempre en movimiento, crecemos con las nuevas tecnologías, por eso hemos apostado por una aplicación para dispositivo móvil con la que seguir en tiempo real nuestras mercancías mediante GPS.

TRANSPORTISTAS

ALIANZAS, UNA FILOSOFÍA DE TRABAJO

Creemos en las alianzas entre empresas de transporte y autónomos, independientemente de su tamaño. Sabemos que esta unión resulta muy eficaz para alcanzar todos nuestros objetivos y poder ofrecer a nuestros clientes una respuesta rápida y de calidad

Nos mueve la confianza y el respeto por el transportista/colaborador, pieza  fundamental de este engranaje, por lo que pedimos que cumpla con el marco legal vigente.

VIAJAR

ATENCIÓN
PLENA

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO EQUIPO?

– Garantía de cobro puntual, ya sea al contado o mediante confirming.
– Ventas aseguradas mediante compañías de seguros.
– Posibilidad de trabajo nacional e internacional durante todo el año.
– Opción de frigoríficos al enganche.

POLÍTICA DE CALIDAD