Transporte de frutas y verduras

Transporte terrestre nacional e internacional

Nos presentamos, somos MOLBO, una empresa familiar de transporte de mercancías -perecederas e industriales- fundada en 1978. Llevamos más de 40 años moviendo mercancías en territorio nacional e internacional de manera comprometida, responsable y eficaz. Nuestra flota de camiones está ubicada por toda la geografía española, especialmente en el Levante, Andalucía y Madrid. Contamos con una zona de almacenaje de unos 2.000 m². Estamos altamente especializados en el transporte responsable de frutas y verduras.

Somos especialistas en en el transporte por carretera de cargas completas y grupaje diario desde las puntos de producción en España a los principales destinos en Europa. Transportamos productos perecederos (bajo temperatura controlada) así como productos industriales, semirremolque frigo o lona. Somos expertos en el transporte de productos hortofrutícolas. Nuestro grupaje diario (nacional e internacional) asegura que lleguen a su destino siempre en buen estado. Para ello contamos con los certificados de calidad, estándares de transporte y logística, preparación, flota adecuada y determinación de conservación-tiempo de entrega de los productos que se nos confía para su movilidad.

Especialistas en transporte de frutas y verduras

Gracias a nuestra experiencia, especialización y extensa flota de camiones  tus mercancías llegarán  siempre de manera segura: preservando la cadena de frío, con una carga y descarga controlada y pulcra, evitando pérdida de agua del producto, en el menor tiempo posible…

Cumplimos con la normativa del transporte y logística de fruta y verdura así como acuerdos (ATP) y legislación reguladora a nivel nacional e internacional. Para garantizar la conservación de la mercancía hortofrutícola (con todas sus propiedades y frescura) tenemos en cuenta y aplicamos rigurosamente varias medidas: mantener cadena de frío, distribución de carga, mercancías mixtas, estibación y vehículos idóneos para cada tipo de producto.

Nuestra flota cuenta con camiones frigoríficos que aseguran la calidad y condiciones de la mercancía. La temperatura interior oscilará entre los 13º y -20º centígrados, dependiendo de la fruta, hortaliza o verdura y su punto de maduración-conservación. La experiencia al determinar el rango de temperatura y manejo asegurará la calidad, textura y propiedades del producto.

Llevamos tu mercancía a cualquier destino que necesites por toda Europa: Francia (París, Perpiñán, Lille, Nantes, Lyon, Marsella…), Bélgica, Holanda, Escandinavia (Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca), Inglaterra e Irlanda, Alemania, Italia… Además podrás controlar en cada momento donde está tu camión (GPS) y conocer los detalles del transporte de tu mercancía. Cumplir con los plazos de entrega es nuestro principal objetivo. Siempre llegamos a la hora establecida.

Nuestro servicio de transporte nacional e internacional está en marcha todo el año. Respondemos a tus necesidades con regularidad y con una extensa flota de camiones, incluidos aquellos especializados en transporte refrigerado.

Quedamos a tu disposición ante cualquier necesidad de grupaje, carga, almacenaje o transporte terrestre bien sea de productos perecederos (fruta, verdura, hortalizas…) o mercancía de productos industriales. En cualquier caso, siempre podremos ayudarte, darte servicio o en su defecto orientarte.

Puedes contactar con nosotros mediante nuestro formulario, o bien mediante el número de teléfono o email del departamento indicado. Accede a nuestra página de contacto aquí.

No Comments

Post A Comment